Inicio / Curiosidades / Destiny 2

Destiny 2

Destiny 2 es la secuela del popular juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y distribuido por Activision. La fecha de lanzamiento oficial del Destiny 2 corresponde al 8 de septiembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El shooter multijugador regresa a lo grande con una nueva historia, gráficos mejorados, personajes más completos y una jugabilidad reimaginada que reforzarán la experiencia inmersiva a la hora de jugar a este título de acción.

La historia de Destiny 2 se sitúa un año después de los acontecimientos acaecidos en la expansión Destiny: Rise of Iron. La facción de la Legión Roja de la Cabal, dirigida por el comandante Ghaul, ha lanzado un ataque arrasador contra la última ciudad segura de la humanidad, despojando a los guardianes de sus poderes y obligándoles a huir de la torre.

Para salvar a la humanidad los jugadores deben atravesar todo el sistema solar analizando planetas inexplorados para encontrar armas nuevas y preparar nuevas estrategias de combate con las que derrotar a la Legión Roja en este Destiny 2, un shooter multijugador que cuenta con una edición coleccionista, una limitada, una edición digital de lujo y el juego base estándar

Acerca de Anderson Tavarez

También puedes ver

¿Se puede vivir sin tecnología y desconectados del mundo?

  Sin duda no es necesario explicar o convencernos de que tenemos una dependencia de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: