Inicio / Lo Ultimo de Windows / Cómo puedes eliminar la contraseña de usuario en Windows 10 de un modo facil y sencillo y rapido

Cómo puedes eliminar la contraseña de usuario en Windows 10 de un modo facil y sencillo y rapido

Sin duda el uso de contraseña para poder  entra nuestro windows  es muy recomendable para proteger nuestro equipo de los visitantes no autorizados, pero hay usuarios que prefieren evitar su uso para no tener que ir poniéndola cada vez que encienden el ordenador. Aquí te explicare como puedes quitar la famosa clave Windows 10.  

Desactivar la contraseña de Windows 10 En unos pasos

 

Eliminar la contraseña de Windows 10 es muy facil, para esto solo tenemos que acceder a la sección de configuración del sistema operativo. Para acceder a configuración solo tenemos que pulsar la combinación de teclas Win+I. También podemos hacerlo buscando el icono del engranaje desde el menú inicio pero la combinación de teclas es la opción más rápida y sencilla.

Una vez que ya estemos en configuración solo tenemos que acceder a la sección correspondiente, para ello nos dirigimos primero a “Cuentas”, “Opciones de inicio de sesión” y buscamos el apartado “Contraseña”. Solo tenemos que pulsar sobre el botón “Cambiar” que está junto a la opción Cambia la contraseña de tu cuenta.

El sistema nos pedirá la contraseña actual para comprobar nuestra identidad, luego nos pedirá que introduzcamos la nueva contraseña, solo tenemos que dejar vacíos los campos de nueva contraseña y aceptar.

Con esto ya habremos desactivado la contraseña de nuestro usuario y no nos la volverá a pedir cuando vayamos a iniciar la sesión. Esto es especialmente útil si eres el único usuario del sistema y tienes la certeza de que nadie va a acceder sin tu permiso. Por el contrario, si compartes equipo con otras personas o no tienes la certeza de que nadie va a acceder es mejor que dejes establecida una contraseña para evitar sustos.

Acerca de Anderson Tavarez

También puedes ver

Actualiza Windows ahora para solucionar esta vulnerabilidad

Si tienes un ordenador con cualquier versión deWindows, debes instalar la última actualización inmediatamente. Tu PC está ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: