Inicio / Estrenos de Videojuegos / El nuevo juego para 2018 Far Cry 5

El nuevo juego para 2018 Far Cry 5

 

Far Cry 5 es un gran videojuego de acción y disparos que cuenta con unos muy buenos gráficos con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder Joseph Seed, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo.

El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no sólo las misiones secundarias como en anteriores entregas.

El título cuenta con 3 ediciones para la venta: la edición Estándar, la edición D

eluxe con dlc exclusivo y la edición Gold que cuenta con todo el pase de temporada. llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de febrero de 2018.

Acerca de AlfredGamex

También puedes ver

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition estará disponible en PC y PS4 el próximo 25 de ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: