Inicio / Lo Ultimo de Windows / Windows 10 S ya está disponible para los probadores beta

Windows 10 S ya está disponible para los probadores beta

Windows 10 S hasta ahora ha sido bloqueado a hardware como el portátil de superficie o Asus último estudiante portátil , pero finalmente será capaz de instalar el sistema operativo – si cumple con ciertos requisitos, es decir.

Para empezar, el instalador de Windows 10 S sólo está disponible para los iniciados de Windows, aunque, es un proceso ​​relativamente rápido. El mayor obstáculo es tener un PC con Windows 10 Pro o Enterprise Edition. Si está ejecutando Windows 10 Home normal, entonces no tiene suerte.

Al igual que con la mayoría de las Betas de Windows 10 descargadas del canal Insider de Microsoft, sugerimos que los usuarios respalden sus datos en caso de que la instalación haga que su sistema no pueda funcionar.

La liberación de Windows 10 S de los iniciados se produjo junto con una publicación de Blog de Windows que señalaba que esta versión de su sistema operativo sería “ideal para personas que tienen todo lo que necesitan en Windows Store y prefieren la tranquilidad de las aplicaciones de Windows Store seguras y verificadas”.

Microsoft ha estado constantemente abriendo el acceso a Windows 10 S a más dispositivos. Recientemente, Microsoft permitió a Surface Pro 4 propietarios cambiar de Windows 10 Pro a Windows 10 S.

Acerca de Anderson Tavarez

También puedes ver

No tienes espacio,Entonces Debes hacer esto?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: